Convocatoria de voluntariado para la realización de actividades relacionadas con la accesibilidad de los materiales didácticos multimedia de la UNED

El Vicerrectorado de Estudiantes, en colaboración con la Cátedra Tecnología y Accesibilidad UNED – Fundación Vodafone España, desean mejorar las condiciones de accesibilidad del material didáctico de la UNED, y para ello quiere contar con la participación de los miembros de la comunidad universitaria de la UNED.

Puedes leer toda la información de las bases en el siguiente enlace: Convocatoria de voluntariado para la realización de actividades relacionadas con la accesibilidad de los materiales didácticos multimedia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.