Encuentros con empresas. Prácticas Profesionales Virtuales para Estudiantes con Discapacidad

Fundación Universia y el Centro de Atención a Universitarios con Discapacidad de la UNED  presentarán el proyecto Prácticas Profesionales Virtuales para Estudiantes con Discapacidad que ambas entidades están desarrollando junto con Fundación ONCE.

El programa será el siguiente:

1. Presentación del encuentro y de las entidades participantes.

2. Exposición breve acerca de los conceptos clave relacionados con las prácticas universitarias (curriculares versus extracurriculares).

3. Metodología del sistema de prácticas profesionales virtuales y contextualización del mismo en el conjunto de las prácticas extracurriculares que desarrollan los universitarios.

4. Perfil del candidato con discapacidad de la UNED y potenciales posiciones a desarrollar.

5. Presentación de buenas prácticas relacionadas con las prácticas profesionales virtuales.

6. Turno de preguntas y debate.

7. Networking / Coffe break.

Madrid, 18 de noviembre a las 10:30 h. Centro Asociado Escuelas Pías de la UNED, C/ Tribulete, 14.

Barcelona, 10 de diciembre a las 12:00 h. Centro Asociado Barcelona-Nou Barris, Avda. Río De Janeiro, 56-58.