La Cátedra anuncia el II Workshop en “Tecnología y Accesibilidad” el 17 de Diciembre de 2015

La Cátedra “Tecnología y Accesibilidad” UNED – Fundación Vodafone España anuncia su II Workshop en “Tecnología y Accesibilidad” el Jueves 17 de Diciembre de 2015.
A este workshop acudirá un importante número de ponentes de diversos sectores de la tecnología, la universidad, la accesibilidad y la discapacidad para dar sus opiniones y hablar de sus experiencias en sus respectivos campos. La jornada se desarrollará el día Jueves 17 de Diciembre en el salón de actos de la Facultad de Educación de la UNED sito en Juan del Rosal 14.

La asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo aunque se ruega confirmación.

Esperamos vuestra asistencia y que sea de vuestro máximo interés.

Os esperamos a tod@s!