La Cátedra de Inclusión Digital UNED- Fundación Vodafone España asiste al Congreso AMADIS 2018

La Cátedra de Inclusión Digital UNED-Fundación Vodafone España asiste a la IX edición del Congreso AMADIS organizado por el Real Patronato sobre Discapacidad, la Universidad Carlos III de Madrid y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia en la sede que esta última tiene en Madrid.

Esta edición ha girado en torno a los servicios de accesibilidad en la televisión y a las tecnologías de accesibilidad en diferentes entornos como la cultura, la formación en accesibilidad o en los medios accesibles para personas con discapacidad sensorial.

Asimismo, se revisaron los procesos y herramientas de seguimiento y control de calidad del subtitulado y la audiodescripción en cualquiera de dichos ámbitos presentando las tendencias en investigación y desarrollo tecnológico en todos los aspectos relacionados con la accesibilidad audiovisual para las personas con discapacidad sensorial.

Logotipo Congreso Amadis 2018