La Cátedra de Inclusión Digital UNED- Fundación Vodafone España es premiada por el Consejo Social de la UNED.

La Cátedra de Inclusión Digital UNED- Fundación Vodafone España ha sido premiado con un accésit sin dotación económica por su proyecto titulado “UNED Play, desarrollo de una aplicación móvil accesible para los repositorios audiovisuales y multimedia de la universidad” en la categoría “Buenas Prácticas” del Personal Docente e Investigador y de Administración y Servicios de la UNED. Esta aplicación completamente accesible para estudiantes con discapacidad ha sido realizada en colaboración con los departamentos de la universidad: CEMAV e INTECCA. En la actualidad la utilizan de forma habitual 75.496 usuarios.

La entrega de premios tendrá lugar, salvo causa de fuerza mayor, el próximo día 20 de diciembre a las 13:00 horas en el Salón de Actos del Edificio de Humanidades (C/ Senda del Rey s/n, Madrid).