La Cátedra Tecnología y Accesibilidad estuvo en la entrega del Premio Vodafone de Periodismo para la UNED.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia ha resultado galardonada en la XV Edición del Premio Vodafone de Periodismo de la Fundación Vodafone España. Este premio es otorgado a los profesionales y entidades que, a juicio del jurado, han destacado en la difusión de trabajos sobre aspectos relacionados con los nuevos sistemas de información y comunicación y sus aplicaciones.

En la categoría de “Premio Especial a la Trayectoria Profesional” el jurado ha decidido reconocer a la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

El Rector de la UNED el Exmo. Sr. D. Alejandro Tiana recogió el premio y dedicó unas breves palabras de agradecimiento.

El Rector de la UNED el Exmo. Sr. D. Alejandro Tiana recoge y agradece el premio.

Junto al Exmo. Sr. Rector estuvo también presente en el acto la Cátedra Tecnología y Accesibilidad.

El Rector de la UNED el Exmo. Sr. D. Alejandro Tiana y la Directora de la Cátedra Dña. Covadonga Rodrigo San Juan

El equipo de la Fundación Vodafone España estuvo presente en el acto como organizadores y anfitriones del evento:

Equipo de la Fundación Vodafone España.

Miembros de la Fundación Vodafone, junto al Presidente actual de Fundación Vodafone y Vodafone España, D. Francisco Román.

Desde la Cátedra agradecemos y celebramos el premio para nuestra Universidad recibido de parte de la Fundación Vodafone España.

¡Gracias!