La Cátedra @UNEDVodafone participa el jueves 7 de diciembre de 2017 a las 10:00 h a 11:45 h en el Congreso “Asturias Internacional Arte Festival“ Conferencia “Artes y Discapacidad”

“Asturias Internacional Arte Festival“

Url: http://asturiasarte.com

La entrada es de Acceso libre hasta completar el aforo. Pero tienen preferencia quienes se inscriban por El Diario de la Nueva España para que se vea que son a coste 0 €.

Los que no tengan esa entrada después de los 15 minutos de cortesía se les permitirá el acceso gratuito a las sillas que queden libres.

Dentro del congreso “Asturias Internacional Arte Festival“  La Cátedra @UNEDVodafone participa con la ponencia “Artes y Discapacidad” impartida por: Covadonga Rodrigo San Juan.

El Consorcio MUSACCES propone acciones de museología e integración social en un entorno de trabajo interdisciplinar. Se busca acercar el Museo del Prado a colectivos de especial accesibilidad (invidentes, personas sordas y reclusos) con apoyo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como redefiniendo los recursos tradicionales. Los trabajos de investigación comenzaron el 1 de enero de 2016 con participantes de ámbitos multidisciplinares pertenecientes a grupos de investigación de la Universidad Complutense de Madrid, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), con la colaboración del Museo del Prado y otras empresas e instituciones.

@UNEDVodafone @musacces @UNED