• catedravodafone@adm.uned.es

Redes de Voluntariado Videoclases Accesibles.

– La acción de la Red de Voluntariado de videoclases accesibles que se ha desarrollado desde la Cátedra de Inclusión Digital UNED – Fundación Vodafone España desde el período 2014-2017. Recibe el premio “Consejo Social 2016 de la UNED.”

– 3ª Convocatoria de voluntariado para la realización de actividades relacionadas con la accesibilidad de los materiales didácticos multimedia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

– Resultados de las dos ediciones anteriores de voluntariado para accesibilidad de materiales multimedia de la UNED (presentado en el II Workshop Tecnología y Accesibilidad 2015)

– Red Social de estudiantes cibervoluntarios para enriquecer colecciones de recursos accesibles de la UNED (comunicado presentado en el Congreso DRT4ALL 2015)

– Presentación del comunicado sobre la Red Social de estudiantes cibervoluntarios para enriquecer colecciones de recursos accesibles de la UNED (presentado en el Congreso DRT4ALL 2015)