VI Congreso Internacional de Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para todos DRT4ALL, 2015 Madrid, 23 – 25 de septiembre de 2015, Fundación ONCE El Congreso Internacional DRT4ALL tiene como objetivo principal dar a conocer cuáles son los últimos avances en las TIC para la promoción de la vida independiente de las personas con limitaciones funcionales y exponer una muestra de cómo estos avances pueden cooperar para proporcionar a todos una vida más cómoda y mejorar la integración social de las personas mayores o con discapacidades.

PARTICIPACIÓN de la Cátedra Tecnología y Accesibilidad UNED – Fundación Vodafone España con la ponencia “Red Social de estudiantes ciber-voluntarios para enriquecer colecciones de recursos accesibles” pag. 501 Libro de actas Miguel Ángel Marqueta, Covadonga Rodrigo

LIBRO DE ACTAS con las comunicaciones en formato pdf.

Mesa de la ponencia en 'VI Congreso Internacional de Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para Todos DRT4ALL 2015'

Juan Luis Quincoces, director general de Fundación del Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (Centac), se encargó de moderar la ponencia, en la que tomaron parte José Antonio Gutiérrez, investigador y diseñador del departamento de I+D de Ilunion Tecnología y Accesibilidad; Miguel Ángel Marqueta, coordinador de proyectos de la Cátedra Tecnología y Accesibilidad UNED-Fundación Vodafone España; e Isabel Santesmases, del Centro de Atención a Universitarios con Discapacidad (Unidis) de la UNED.

Fuente: http://www.servimedia.es/Noticias/Detalle.aspx?n=483443