VI Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA2014) El VI Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA2104) se organiza en la Universidad de Alcalá España y está patrocinado por la Unión Europea a través del proyecto ALFA ESVI-AL.
El programa integrado incluye conferencias magistrales, sesiones de ponencias, workshops & paneles, posters y exposiciones, y proporcionará un foro en el que reunirá a investigadores, ingenieros y estudiantes con el propósito de que puedan compartir experiencias, generar alianzas y desarrollar ideas relacionadas con la investigación y las aplicaciones relacionadas con Tecnología de Información y las Comunicaciones, Ciencias de la Computación, Tecnologías emergentes de la Web, Computación Móvil, Accesibilidad, Educación, eLearning, Ingeniería, las relaciones entre la academia, la industria y las TIC, así como nuestros roles, como investigadores, profesionales, y como educadores, en el uso efectivo de las tecnologías de la información al servicio de la sociedad y de la inclusión social para todos.